Ayer mismo el propio fabricante publicada una foto oficial del OnePlus 6 en su cuenta de Twitter. Una imagen en la que se veía una pequeña porción de su carcasa trasera. Pero en esta última filtración. se deja ver el diseño del OnePlus 6 al completo.

Con el stock del OnePlus 5T agotado tanto en Europa como en EEUU, la presentación oficial del OnePlus 6 es inminente. Se cree que se producirá a principios del mes de mayo. Sin embargo, esta última filtración nos da más que una idea de cómo será.

Fotos que muestran las carcasas del producto, y el propio OnePlus 6

 

Las fotos han sido extraídas de un conocido portal de venta de accesorios para móviles y dejan ver las fundas que la marca Olixar tiene listas para el OnePlus 6. Normlamente este tipo de filtraciones suelen ser reveladoras y fiables, sobre todo si se producen en la última fase de desarrollo del modelo. A estas alturas los fabricantes de accesorios suelen contar con maquetas de los dispositivos. De esta manera, sus productos suelen estar disponibles poco después de ser presentados.

El notch de la pantalla no nos causa sorpresa. El propio CEO proporcionó hace menos de dos semanas una imagen real de la parte superior del OnePlus 6. En ella que se podía ver la muesca en el display. Tampoco nos sorprende la parte trasera, con dos cámaras en vertical, flash LED y sensor de huellas.

En cambio, la parte frontal inferior, podemos ver que apenas hay marco de la pantalla. De esta manera, siguen el molde utilizado por el iPhone X,

Aumento del precio del OnePlus 6

Sin embargo, el hecho de que el marco sea casi inexistente, unido a que para lograr esto se necesita una pantalla OLED flexible, podemos deducir que el precio comparado con su predecesor, el OnePlus 5T, será bastante alto.

Ahora solo queda esperar hasta la presentación oficial del producto, en el que se darán más detalles.

 

En Raccoon Technology, somos expertos en reparaciones de móviles. Tráenoslo o pide presupuesto online.