Apple ha presentado una nueva versión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo brillante. Así el iPhone 8 se suma a la iniciativa (PRODUCT)RED, en la cual Apple usa los ingresos del producto para conseguir ingresos en la lucha contra el SIDA. Este nuevo modelo no ofrece ninguna variación de rendimiento ni de ningún otro tipo, solo cambia el color, por lo que este producto está más pensado para los más entusiastas de la compañía y también como método de generar ventas durante los trimestres menos fuertes del año. Por ahora no está previsto incorporar este mismo color al iPhone X ni a sus variantes.

 

Las nuevas ediciones especiales estarán disponibles a partir del 10 de abril en las tiendas oficiales de Apple y vendedores autorizados.

No es el primero

De esta manera, estos dos modelos de iPhone se suman a la iniciartiva (PRODUCT)RED, pero no son los únicos productos de Apple que la incluyen. Alguno de ellos son el iPhone 7, el iPhone 7 Plus o el iPhone SE.

De hecho, este año Apple ha “corregido” una de las críticas más comunes del año pasado con la edición especial del iPhone 7 que tenía el aluminio trasero pintado de color rojo pero el frontal era blanco. El cambio a un frontal negro este año ha sido recogido con alegría por los fans.

Apple ha añadido al catálogo de accesorios más fundas para sus smartphones existentes, de cuero y de siliconas, y correas para el Apple Watch tanto en edición deportivas como en edición de cuero con hebilla clásica.

También hay auriculares Beats Solo 3, el altavoz portátil Beats Pill+, un iPad Touch y fundas para iPad.

Apple Watch, con los colores rojos característicos de la iniciativa PRODUCT RED, al igual que el nuevo iPhone 8

En Raccoon Technology, te arreglamos la pantalla y los problemas de tu iPhone 8, con recambios originales al mejor precio.

Pide presupuesto sin compromiso.