Seleccionar página

Cuando necesitamos cambiar la pantalla rota del móvil, no todo el mundo tiene clara la diferencia entre LCD (display) y cristal (pantalla táctil) .Raccoon esta especializado en las reparaciones mas complicadas,como el cambio de cristal de samsung,Galaxy s6 edge,s7 edge,s8,s8 +,s9,s9 +, siempre con repuestos 100% Originales.

Cambiar cristal Samsung Murcia

 

Esta reparación es la solución más económica si tienes tu pantalla rota. Nuestros técnicos haran todo lo posible para llevar esta reparacion con éxito y no poner la pantalla completa (LCD/Táctil).

AVISO: En ocasiones, por el golpe que trae el propio terminal, no es posible despegar con éxito el cristal del LCD. Si fuera asi, la única solución para que su terminal quede operativo es montar la pantalla completa de Samsung Galaxy S7,S7 EDGE,S8,S8 PLUS,S8+,S9,S9+. Si fuera su caso, antes de hacer dicho cambio le llamariamos para confirmar con usted si desea poner el kit completo. Sino esta de acuerdo, le entregamos su movil sin reparar y sin abonar ningun coste (excepto el coste de los envios).

Le garantizamos la mejor calidad del mercado.

Todas nuestras piezas de sustitución son Originales o de Alta Calidad.

Todas las reparaciones incluyen la mano de obra y la pieza a sustituir.

La reparación requiere una gran experiencia técnica para cambiar cristal Samsung Murcia .Nuestros técnicos cualificados disponen de los mejores medios para llevar su reparación con éxito. Una vez reparado su dispositivo realizamos los test correspondientes del buen funcionamiento del mismo y se lo mandaremos de vuelta.

Raccoon Technology es tu servicio técnico profesional del móvil en Lorcareparamos con toda la garantía averías que sufran teléfonos móviles de todas las marcas, así como consolas y PC.

Si lo deseas puedes pasarte por nuestra tienda en Lorca para un trato mas personalizado.

También tenemos servicio de recogida!!

Estamos en Avenida Europa 48 Lorca Murcia 30800
Whatsapp 622034409
Teléfono 868246267
Pide presupuesto AQUI
Reparamos todos los modelos de samsung el cristal,ya no hace falta cambiar pantalla completa!

¿Necesitas Presupuesto?

Llámanos ó Escríbenos!

Te contestamos.

9 + 11 =