En las últimas semanas habíamos visto noticias de que por todo el mundo las actualizaciones del Samsung Galaxy Note 8 a Android 8.0 Oreo estaban siendo preparadas.

Ahora se confirma que ambas variantes de este smartphone están recibiendo la última versión del sistema también en España. Ya podemos disfrutar de Android 8.0 Oreo en nuestro Samsung. ¿Cómo actalizamos nuestro móvil a la nueva versión de Android?

 

 

 

 

 

Como actualizar el Samsung Galaxy Note 8 a la última versión

 
 
 
Este nuevo firmware, con código N950FXXU3CRC1, ocupa 1.47 GB. Por ello, es muy recomendable efectuarla desde una buena conexión Wi-Fi.
Para saberlas nuevas funcionalidades y actualizaciones que traerá Android 8.0 Oreo a este modelo, te dejamos el informe.
Entre esas ventajas, podemos señalar por encima una mejor gestión de las notificaciones más importantes sobre las menos importantes, mejor gestíon de batería o una gran experiencia con las ventanas flotantes.
 Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy Note 8Los móviles que están recibiendo la nueva versión del sistema son los que se han vendido libres o con Vodafone, que han empezado a enviar a sus usuarios la nueva OTA (aviso de nueva versión disponible que facilita el proceso de actualización).
Si no te ha llegado el aviso, siempre puedes comprobar que la actualización este disponible. Desde Ajustes, selecciona Actualización del Software.
 
Habrá que tener paciencia, ya que no a todos los móviles les habrá llegado la actualización. De hecho, lo típoco en estas ocasiones es hacerlo de manera escalonada. Así, se garantiza que si aparece elgún fallo de última hora, afecte al menor número de usuarios. Lo que si sabemos es que ya podremos disfrutar de las ventajas de la nueva versión del Android 8.0.
 
En Raccoon Technology ofrecemos servicios de reparación de pantalla de móviles Samsung.
Si quieres un presupuesto online, pidelo desde aqui y te responderemos cuanto antes. Te daremos los mejores precios.