Motorola siempre ha querido ser la referencia de los chollomóviles, móvlies hechos para la gente que no quiere gastarse un pastizal para tener un móvil de calidad. Anteriormente Motorola capaba este mercado, aunque últimamente varias marcas apuestan por él. Por eso Motorola ha presentado su gama de chollomóviles: Moto G6, G6 Plus y G6 Play.

 

 

 

 

Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play: Características

 

Esta gama contará con una versión de orígen y una versión Plus para los más exigentes. Estos dos modelós contarán con una pantalla de formato 18:9, con los marcos más reducidos.

El Moto G6 Plus contará con una pantalla FullHD+ de 5,93 pulgadas, procesador Snapdragon 630 y su configuración de hasta 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Una camara doble trasera de 12 + 5 megapíxeles, con una cámara frontal de 15 megapíxeles. Todo esto con un precio de 330 dólares.

Por su parte, el Moto G6 tendrá una pantalla FullHD de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 450 con dos configuraciones disponibles: una de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las dos con los mismos aspectos técnicos en cuanto a cámaras, y todo ello con un precio medio de 240 dólares.

La version lite del Moto G6, el Moto G6 Play, tendrá una pantalla HD de 5,7 pulgadas y formato 16:9.

Sin saber muchos detalles de este último, se cree que el lector de huellas estará bajo el logo de Motorola. De ser así, habría una cámara trasera simple y una cámara delantera con flash LED.

Aquí os dejamos los enlaces de las fichas técnicas del G6, del G6 Plus y del G6 Play.

Motorola sigue apostando por su concepto de smartphones de precio medio. Sin embargo, van a tener que esforzarse para seguir siendo la referencia que fueron antaño.

En Raccoon Technology, estamos especializados en reparación de smartphones de todo tipo. Pide presupuesto online